Naruto-Shippuden-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Shinobi que rompe las reglas es escoria pero un shinobi que abandona a un amigo es mas que escoria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tobi Vs Sasori

2 participantes
AutorMensaje
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Cantidad de envíos : 62

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:06 am

el lugar es este:
Tobi Vs Sasori Vallecopiejd7
creo q lo conoces, esoy parado en la mano de madara y activo mi Sharingan empieza tu.
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 645

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:16 am

ok estoy dentro de la hiruko y en la cabesa de shindaime

me kito el pañuelo y te lanzo agujas de la boca

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:59 pm

salto esquivando las puas y cuando estoy en el aire hago los sellos correspondientes y Katon,Gouukakyuu no jutsu! ahora mi atake se dirije hacia ti mientas tomo un kunai con cada mano.
espero
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:37 pm

Salto para eskivar tu atake y caigo enfrente de ti y te encajo mi aguijon

envenenandote

y vuelvo a salta a la cabesa de shodaime

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:35 pm

AAAAAAAAAAAA!!! salto y me gano atras tuyo, tomo tu aguijon y me pongo a dar vueltas conigo tomado y luego te lanzo muy lejos y yo uqedo muy mareado y caigo al agua.
espero
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:41 pm

cuando salgo volando uso mi aguijon para amortiguar la caida

y tambien estoy un poco mariado y de nuevo te lanzo agujas de la boca

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:15 pm

muy bien, del agua salimos 6 Tobis y todos esquivamos tus agujas luego uno se gana detras tuyo y entierra un kunai en tu aguijon lo q lo deja enterrado en la tierra (algo asi como un clavo) luego uno hace Hengen no jutsu y se transforma en un bosal de metal y luego un Tobi te pone el bosal paraq no puedas disparar agujas, luego de eso cada uno te amarra un hilo en cada parte del cuerpo cabeza brazos piernas y nos alejamos unos 7 metros y hacemos los sellos y Katon,Ryuuka no jutsu ahora 5 llamas se dirijen hacia ti dispuestas a carbonizarte.
espero
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:50 pm

antes de ke llegue el fuego sale una mancha negra de la hiruko y se para en la mano de madara

ahi te das cuenta ke soy yo en cuerpo verdadero

y solo ago ke el aguijon se mueva grasias a ke puso hilos de chackra antes de salir

con la fuersa se desclava el aguijon y no ago nada solo te miro para ke no agas sellos

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:49 am

yo y mis clones saltamos y sacamos un kunai y te lo tiramos, luego hacemos y Katon,Housenka no jutsu! ahora 5 kunai y 25 pelotitas de fuego van hacia ti.
espero
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:51 am

ok grasias a los hilos de chackra golpeo a las bolas y a los kunaiscon el aguijon para desviarlos

y el aguijon va y se encaja en tu braso

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:36 am

pero la AAAAAA!! mi brazo!! ese aguijon me tiene arto!!! vamos los 4 clones y yo corrimos hacia ti,pero solo 2 te atrapan luego los otros 2 clones y tomamos es aguijo y lo arrancamos cortando todos incluso hilos de chakra, luego tiramos el aguijon al piso y uno se convierte en una aplanadora gigante y me subo y paso x encima de el y luego mi otro clon salta y se gana encima del aguijon (aun en el aire) y se transforma en un bloque gigante de metal con puas a todos lado y cae encima del aguijo y los DESTRUYEN!! Muahahahahaha me libre de ese aguijon.
espero
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:00 am

ok ahora saco un pergamino y ago

kugutsu no jutsu eso me permite activar la marioneta

y sale sandaime kazekage

y con hilos de chackra lo controlo

entonses se acerca ati y saca unas cuchillas con veneno y de ataca al estomago

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:39 am

-.-!, estoy harto del veneno, golpeo tu marioneta y le quito una cuchilla y le digo: quitate*pegandole un galletaso q lo manda lejos* luego voy acia ti y mis clones q te estaban sujetando(recuerda q no los mataste) se transforman en 2 pesas de 10 toneladas y no te puedes mover, me acerco hacia to y amarro un hilo a la cuchila y te la clavo en la pierna, el hilo me lo pongo en la boca y salto y hago Katon,Ryuuka no jutsu! y ahora mi llama esta apunto de rostisarte.
espero
Akasuna_no_sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna_no_sasori

Masculino

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:57 am

ok antes de ke llegue el fuego aun tengo lire los dedos y mi sandaime kazekage ase su habilidad especial empiesa a sacar satetsu (arena de hierro) de su boca y forma un escudo ke va y me proteje del fuego

ahora con esa misma arena de hierro tye estampa en una roca y forma esposas de hierra ke te dejan inmovil de los pies y de las manos y se separan y te deja separadas las manos

ahora como soy una marioneta desarmo mis brasos para poder liberarme y despues los saco de tus pesas

y mi sandaime kazekgae saca un cuchilla y te la encaja en el estomago

sigues
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:40 am

aaaaaaaaaaaaaa!!, *rompiendo tu esposas* salto y mientras estoy arriba me ato un hilo q esta atado a un kunai a quada pie rodilla codo antebrazo y hombro, luego caigo al frente tuyo y empiezo a girar a maxima velocidad haciendo una especie de tornado cortante q te corta todo el cuerpo y te deja malherido, luego freno y te espero
Contenido patrocinado

Tobi Vs Sasori Empty
MensajeTema: Re: Tobi Vs Sasori   Tobi Vs Sasori I_icon_minitime

Tobi Vs Sasori
Página 1 de 1.