Naruto-Shippuden-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Shinobi que rompe las reglas es escoria pero un shinobi que abandona a un amigo es mas que escoria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Madara V/S Tobi

2 participantes
AutorMensaje
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Cantidad de envíos : 62

Madara V/S Tobi Empty
MensajeTema: Madara V/S Tobi   Madara V/S Tobi I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:25 am

eso. la batalla se desarrollara aqui

Madara V/S Tobi 94344386_5632bec628

Activo mi Sharingan y espero a q partas tu
Sugus Max
Akatsuki
Akatsuki
Sugus Max

Masculino
Cantidad de envíos : 628

Madara V/S Tobi Empty
MensajeTema: Re: Madara V/S Tobi   Madara V/S Tobi I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:51 pm

ok

activo mi Sharingan

hago (Katon Gökakyö no jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

y se dirige hacia ti mientras hago kage bunshin (x 3)
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Madara V/S Tobi Empty
MensajeTema: Re: Madara V/S Tobi   Madara V/S Tobi I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:32 am

mientras tu atake viene hacia mi salto y lanzo 3 kunai uno a cada clon y luego Bunshin no jutsu x 5, despues de eso mis clones y yo hacemos Triple molinillo del sharingan
Madara V/S Tobi Sasuketripleshuriken4hklw3
Luego de eso tu quedas atrapado en un arbol y mis clones y yo hacemos Katon, Ryuuka no jutsu y ahora 6 llamas se dirigen a ti sin buenas intenciones.
espero
Sugus Max
Akatsuki
Akatsuki
Sugus Max

Masculino
Cantidad de envíos : 628

Madara V/S Tobi Empty
MensajeTema: Re: Madara V/S Tobi   Madara V/S Tobi I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:50 am

hago jutsu de sustitucion y aparece un tronco...

luego (Katon, Housenka no jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.

y las bolas de fuego se dirigen a todos tus clones mientras yo corro hacia ti haciendo Chidori
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Madara V/S Tobi Empty
MensajeTema: Re: Madara V/S Tobi   Madara V/S Tobi I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:54 am

muy bien, corro hacia ti y hago Bunshin no jutsu x 5,esquivo tu chidori yte golpeo en la cara( cosa q anula tu chidori) y despues mientras estas en el aire 4 clones mios toman tus 4 extremidades y hacen Henge no jutsu! y se transforman en pesas de 50 toneladas y caes al suelo, luego mi otro clon y yo nos ganamos al lado tuyo y luego tomo la cabeza de mi clon el q hace Hengen no jutsu y se transforma en un shuriken gigante, luego salto y lo lanzo y despues hago Shuriken, Kagen bunshin no jutsu y ahora muxos shurikens gigantes se dirijen hacia ti.
espero
Contenido patrocinado

Madara V/S Tobi Empty
MensajeTema: Re: Madara V/S Tobi   Madara V/S Tobi I_icon_minitime

Madara V/S Tobi
Página 1 de 1.