| sasuke vs tobi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SASUKE_UCHIHA Lider ANBU
Cantidad de envíos : 253 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 12:32 am | |
| te espero tobi te dejare usar jutsus de chunin para q sea un poco justo estamos en una isla con un bolcan q puede explotar en la parte q estamos no hay arboles solo tierra hay umedad en el aire y estamos a una distansia de 20 metros tu enpiesa | |
|
| |
Tobi-San Gennin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 12:58 am | |
| mm, bueno no me esperaba esto, pero aqui voy, salto hacia ti y mientras voy hacia ti hago las posiciones de manos correspondientes y Katon, Goukakyuu no jutsu! luego mientras mi atake va hacia ti salto lejos y activo mi Sharinga! | |
|
| |
SASUKE_UCHIHA Lider ANBU
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 1:27 am | |
| PORSIA COMO CHUNIN TU SHARINGAN ES DE 2 ASPAS PERO SIGO CON MI TURNO: ACTIVO MI SHARINGAN Y AGO Zenzen Dekiru no jutsu El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Y ESO BLOQUEA TU ATAKE COMO ESTA SALTANDO TE AGO Hayabusha Otoshi Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. QUEDAS GRABEMENTE ERIDO ME PONGO SERCA TULLO Y SACO MI KATANA Y LE PONGO CHAKRA TRUENO TU TURNO | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 2:05 am | |
| muy bien, hago Bunshin no jutsu y hago un clon q te agarra la mano y te lanza lejos y tomo un kunai y espero | |
|
| |
SASUKE_UCHIHA Lider ANBU
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 4:38 am | |
| emmmmmm... creo q el campo de eletricidada destrulle tu clon ¬¬ pero da = me tiraste lejos y con mi espada te ataco (la espada tiene chakra raiton) | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 5:51 am | |
| esquivo tu atake y te lanzo 5 shiriken el la pierna despues de eso salto un hago Bunshin no jutsu y hago un clon luego mi clon y yo hacemos unos sellos y Katon, goukakyuu no jutsu! y lo mantenemos x un largo rato encima tuyo espero | |
|
| |
SASUKE_UCHIHA Lider ANBU
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 9:32 pm | |
| CUANDO ME TIRASTE LAS SHURIKEN Y LANSASTE EL KATON NO TE DISTE CUENTA Q ISE Kawarimi no jutsu Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate. luego me pongo atras tullo y te ago Chidori El ninja acumula chakra en su mano y altera su forma para convertirlo en electricidad. Y TE LA LANSO EN EL CORAZON Y TE QUEDAS MEDIO MUERTO LUEGO TE QUEDAS EN EL PISO Y TE AGO Rasengan Una de las técnicas más poderosas de Konoha. La forma de realizarlo se dice que quedó guardado en un libro secreto. Se crea una espiral de chakra en la mano con la que se golpea al rival. Cuanto más gira, más potente es el movimiento. Y TE QUEDAS MEDIO MUERTO Y INCONSIENTE TAMBIEN NO TE PUEDES MOVER XO | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: sasuke vs tobi Vie Ago 08, 2008 11:13 pm | |
| antes de q me hicieras tus atakes, como tengo en sharingan tome a mi clon y lo puse en mi lugar( recuerda q aun esta presente), luego corro hacia ti y me gano detras tuyo y te entierro un kunai en el brazo derecho, luego salto y hago sellos y Katon,Housenka no jutsu! y ahora 6 minibolas de fuego te dan en la espalda espero | |
|
| |
SASUKE_UCHIHA Lider ANBU
| Tema: Re: sasuke vs tobi Sáb Ago 09, 2008 12:10 am | |
| POS USO Kawarimi no jutsu Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate. Y ESQUIBO EL HOUSENKA NO JUTSU Y TE AGO ESTO Shinjuu Zanshu no jutsu El ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival, sepultándolo a él. Daño:Agarra al rival y lo sepulta. LUEGO ME ALEJO UN POQUITO Y TE AGO Yomi Numa no jutsu Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 5 turnos durante los cuales no podran atacar. Y TE AGO Karyuu Endan Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.Puede utilizarse 1 única vez por combate. Y COMO ESTAS EN UN PANTANO ESO TE QUEMA Y TE MATA XP Y NO PUEDES ASER SELLOS NI NADA POR Q ESTA ATRAPADO POR EL SHINJUU ZANSHU OSEA Q PIERDES XP | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: sasuke vs tobi Sáb Ago 09, 2008 12:29 am | |
| waaaaaaaaa!! estoy muerto?? bueno sasuke-san acepto tu victoria, lo repitiremos alguna otra vez? | |
|
| |
SASUKE_UCHIHA Lider ANBU
| Tema: Re: sasuke vs tobi Sáb Ago 09, 2008 12:39 am | |
| OK PERO DESCUIDA NO MUERES EN VERDAD OSEA SOLO NO PUEDES HACER OTRA PELEA ASTA MAÑANA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sasuke vs tobi | |
| |
|
| |
| sasuke vs tobi | |
|