Naruto-Shippuden-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Shinobi que rompe las reglas es escoria pero un shinobi que abandona a un amigo es mas que escoria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

kien kiere pelear???

2 participantes
AutorMensaje
pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
pein

Masculino
Cantidad de envíos : 80

kien kiere pelear??? Empty
MensajeTema: kien kiere pelear???   kien kiere pelear??? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:58 am

bn estamos en el valle del fin, yo estoy en las manos de madara... comienzas tu
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: kien kiere pelear???   kien kiere pelear??? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:22 pm

muy bien, aparesco en la mano del primer hokage y me lanzo contra ti con un kunai hiriendote la cara y me quedo parado detras tuyo
espero
pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
pein

Masculino

MensajeTema: Re: kien kiere pelear???   kien kiere pelear??? I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:16 am

bn utilizo Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
kien kiere pelear??? Ilusiondecuervos2
y como en la imagen convierto los cuervos en shurikens...
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: kien kiere pelear???   kien kiere pelear??? I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:15 am

esquivo algunos shurikens con ayuda del sharingan y resivo los otros, luego voy corriendo hacia ti y hago las posiciones de mano y Katon,Goukakyuu no justsu y luego lanzo 5 shurikens al cielo x si saltas y 5 kunais q acompañan a mi atake
espero
pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
pein

Masculino

MensajeTema: Re: kien kiere pelear???   kien kiere pelear??? I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:04 am

bn uso Doryuu Heki no jutsu

Se crea un potente muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra: 40
nivel: 43
kien kiere pelear??? Dotondoryuuhekicf9

pero veo k me dieron dos kunais uno en la pierna y otro en el hombro, no le doy importansia y uso Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún
kien kiere pelear??? Kokuangyonojutsuys6

aparezco atras de ti con una de mis armas que deforman el chakra en tu cuello y t digo rindete o mueres... mientras mi cuerpo gordo hace sellos con las manos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kien kiere pelear???   kien kiere pelear??? I_icon_minitime

kien kiere pelear???
Página 1 de 1.