Naruto-Shippuden-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Shinobi que rompe las reglas es escoria pero un shinobi que abandona a un amigo es mas que escoria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

kien kiera peliar q pase x aqui

2 participantes
AutorMensaje
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

Cantidad de envíos : 62

kien kiera peliar q pase x aqui Empty
MensajeTema: kien kiera peliar q pase x aqui   kien kiera peliar q pase x aqui I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:16 am

bueno, espero a aquien sea, el lugar es este:

kien kiera peliar q pase x aqui Paisajes%20158

estamos en medio del agua a 5 metros de diferencia, activo mi Sharingan
y quien acepte partes tu.
SASUKE_UCHIHA
Lider ANBU
Lider ANBU
SASUKE_UCHIHA

Masculino
Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: kien kiera peliar q pase x aqui   kien kiera peliar q pase x aqui I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:22 am

ACTIVO MI SHARINGAN Y SACO MI ESPADA LA BAÑO DE CHAKRA ELECTRICO LA PONGO EN EL AGUA Y TE ELECTROCUTAS
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

MensajeTema: Re: kien kiera peliar q pase x aqui   kien kiera peliar q pase x aqui I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:36 am

antes de q tu descargar llege salto y hago Bunshin no jutsu y creo 3 clones, luego un clon se va detras tuyo y te sujeta, luego los otros 2 clones y yo hacemos unos sellos y Katon,Goukakyuu no jutsu hacia tu y mi clon q aun te sujeta.
espero
SASUKE_UCHIHA
Lider ANBU
Lider ANBU
SASUKE_UCHIHA

Masculino
Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: kien kiera peliar q pase x aqui   kien kiera peliar q pase x aqui I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:51 am

POS CUANDO ME SUJETA AGO SHIDORI NAGASHI ESO MATA TU CLON DESPUES CUANDO ME TIRASTE EL KATON ME UNDI EN EL AGUA Y NO ME LLEGO SALTO Y AGO
Tajuu Kage Bunshin no jutsu

haces 100 clones Cada uno de ellos tiene 1vitalidad y 1Atake. Pueden atacar todos independientemente de tu jugada.

kien kiera peliar q pase x aqui Tajuuqe0

Y tiro a 10 clones contra los otros tullos y otro te ase a ti el verdadero

Triple molinillo del Sharingan

-Este jutsu es llamado por que fue inventado por el clan uchiha.Usas tus 3 cuerdas metalicas y las atas a shurikens que son lanzados y van a atrapar al enemigo contra cualquier objeto solido y mas grande que el.Los shurikens intentan atrapar al enemigo.

kien kiera peliar q pase x aqui Sasuketripleshuriken4hklw3

y todos los otros 79 van contar ti haciendo un

Chidori

El ninja acumula chakra en su mano y altera su forma para convertirlo en electricidad.
kien kiera peliar q pase x aqui Chidori

y ellos lo alargan para q te llege
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San

MensajeTema: Re: kien kiera peliar q pase x aqui   kien kiera peliar q pase x aqui I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:30 am

antes de q llegen hacia mi hago unos sellos (x q mi manos quedaron juntas cuando me atraparon con el triple molinillo del sharingan) y Katon,Ryuuka no jutsu y todos tus clones q estaban muy cerca MUEREN!! y el fuego se dirije x el hilo al clon q me estaba sujetandoy lo mata, es decir q quedo suelto luego salto y tomo 5 shurikens y los lanzo y Shurikens kagen bunshin no jutsu. ahora todos los shirikens se dirijen hacia ti.
espero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kien kiera peliar q pase x aqui   kien kiera peliar q pase x aqui I_icon_minitime

kien kiera peliar q pase x aqui
Página 1 de 1.