Naruto-Shippuden-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Shinobi que rompe las reglas es escoria pero un shinobi que abandona a un amigo es mas que escoria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor

2 participantes
AutorMensaje
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato

Masculino
Cantidad de envíos : 172

en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor Empty
MensajeTema: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:09 am

rescostado en un arbolespero la caida... del ..... amor
sobrepasado por tranquilidad y felicidad a la vez espero q el destino me pege de revez
espero esa flor hermosa, a la vez algo engañosa,.. algo misteriosa, pero amorosa.
pensando en las mariposas, volando por las nubes espero ver esa cara , centro de mi corazon

*escribo mis poemas para descargar mi soledad, es inevitable este sentimiento
el estar solo me pone algo triste, pero se que en el destino, alguien entrara en mi camino*

(unas palabras inspiradoras nacidas de su servidor...yondaime)
Sakura
Mizukage
Mizukage
Sakura

Femenino
Cantidad de envíos : 1104

en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor Empty
MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:10 am

ola yondaime
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato

Masculino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:10 am

hola sakura, como estas?
Sakura
Mizukage
Mizukage
Sakura

Femenino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:54 pm

bn y tu?

quisiera conocerte mas q me cuentas de ti?
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato

Masculino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:07 am

nada, solo espero aqui , a alguien como tu, quieres ir a dar una vuelta???

*salto de el arbol y caigo al lado tuyo , tomando tu mano*
Sakura
Mizukage
Mizukage
Sakura

Femenino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:35 am

me parece perfecto

a dnd quieres ir
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato

Masculino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:38 am

lo mismo digo yo, te llevare hasta el fin de el mundo si tu quieres, solo dime donde quieres ir o q quieres hacer
Sakura
Mizukage
Mizukage
Sakura

Femenino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:58 am

q tal si vamos primero a comer y despues podias ir al lago q mas me gusta

q te parece
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato

Masculino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:09 pm

me parece, yo invito al ramen, quieres ir?
luego iremos al lago y conversamos un rato
que te parece?
*me arrodillo frente a ti y tomo tu mano*
Sakura
Mizukage
Mizukage
Sakura

Femenino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:21 am

la idea me parece perfecta vamos a comer ramen
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato

Masculino

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:47 pm

vamos, *te tomo en mis brazos, hago hiraishin no jutsu
y llegamos al instante al ramen*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor   en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor I_icon_minitime

en un arbol, recostado, esperando q alguien tome mi mano y me lleve al ...amor
Página 1 de 1.