| espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Lider ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Sáb Ago 16, 2008 12:39 am | |
| bueno holass, al que quiera tener una gran batalla puede pelear conmigo, el lugar es este | |
|
| |
Tobi-San Gennin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Sáb Ago 16, 2008 3:52 am | |
| yo acepto, activo mi Sharingan y espero | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Sáb Ago 16, 2008 10:03 pm | |
| bueno, salto detras tuyo, lanzo un par de mis kunai y hago el hiraishin no jutsu (velocidad relampago) ahora es imposible que me veas, ni siquiera tu sharingan puede captar mis movimientos, en esto pateo tu espalda y te lanzo hacia unas rocas y te hago un rasengan (esfera espiral).
espero | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Sáb Ago 16, 2008 10:14 pm | |
| bueno, antes de chokar con las rocas me apollo en una y salto muy lejos, despues de eso hago Bunshin no jutsu x 3 luego un clon se queda abajo y resive tu rasengan mientras los 2 clones y yo saltamos, luego agarro a los clones x la espalda los cuales hacen Hengen no jutsu y uno se transforma en una espada y el otro en unj shuriken gigante, luego lanzo la espada la aire y amarro un hilo al shuriken y te lo lanzo, y mientras va hacia ti hago unos sellos y Katon, Ryuuka no jutsu y el shuriken se cubre de fuego y se dirije hacia ti mientras yo tomo la espada. espero | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Dom Ago 17, 2008 10:45 pm | |
| esquivo el shuriken y aparesco atras tuyo (recuerda q tengo activado el hiraishin no justu) pateo tu espalda antes de que agarres las espada, luego hago bunshin no jutsu x 5, dos de mis clones se lanzan hacia a ti, golpeandote fuertemente mientras caes, otros dos te esperan abajo y te patean en la espalda y sales disparado hacia a mi, en esto mi ultimo clon te espera y patea tu barbilla y sales disparado hacia las rocas en el suelo (boca abajo caes) y luego aparesco abajo y hago un rasengan en tu estomago.
espero | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Dom Ago 17, 2008 11:02 pm | |
| cuando me estas haciendo el rasengan tomo tu brazo y tu quedas:O.O!! y con la otra mano saco un shuriken amarrado a un hilo, te lo lanzo y te queda amarrado al cuello.
Tobi:deten tu rasengan o moriras(x q yo tengo entendido q cuando te hacen un rasengan el blaco sale a la misma y como tengo tu cuello envuelto con el hgilo y el hilo es muy duro y fino, te decapitara en menos de lo q canta un chicken)
Minato:..... | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Miér Ago 20, 2008 10:51 pm | |
| cuando tomas mi brazo hago aparesco atras tuyo y te presiono mientras caes y te entirras en las rocas y e3n eso salto hacia atras y empieso a cargar chakra y comienzo ha hacer un super rasengan que en la serie nunca llego a concluir, el futon: rasen shuriken.
espero | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Sáb Ago 30, 2008 4:35 am | |
| mientras haces el fuuton rasen shuriken hago bunshin no jutsu y todos nos lanzamos hacia ti y yo te tomo la mano con la q estabas haciendo el rasengan y saco un kunai y te lo entierro en el estomago, luego te lanzo lejos y yo y mis clones nos dispersamos x todo el lugar confundiendote. espero | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Dom Sep 07, 2008 4:21 am | |
| cuando haces los bunshin te distraes y hago hiraishin no jutsu y aparesco detras tuyo y clavo mi rasengan en toda tu espalda y sales disparado a la velocidad del sonido hacia unas rocas, de estas se crea un derrumbe que cae sobre ti dejandote solo con un brazo apraeciendo de entre las rocas, y te digo: lo siento, pero es tu fin. | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Dom Sep 07, 2008 5:18 am | |
| POOF! *apareciendo detras tuyo* te equivocaste antes q me pusieras el rasengan en la espalda cambie de lugar con mi clon. Tobi:Clon! ve aqui!*lo tomo de la mano y el hace hengen no jutsu y te transforma en un kunai y te lo clavo en la espalda, despues de eso salto a una roca y digo:Perdon sasuke. y hago Hengen no jutsu y me transformo en sasuke con su espada y todo mientras espero | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Dom Sep 07, 2008 8:43 pm | |
| cuando me clavas el kunai, pufff era un clon, entre el enredo de los clones y el henge no te diste cuenta de mi clon y aparesco con un hiraishin no jutsu arriba tuyo y clavandote mi futon: rasen shuriken en toda tu cara y destruyendo tu mascara he hiriendo tu ojo, dejando inutilizable tu sharingan, ciego y con tu verdadera cara al descuvierto, caes inconciente a las rocas y pongo uno de mis kunais en tu cuello y digo: rindete, no quiero herirte mas, me traes buenos recuerdos y eras muy noble, pero al convertirte en esto, me desepcionaste, pero siges peleando exepcionalmente, obito... | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Mar Sep 09, 2008 5:17 am | |
| es una buena pelea minato-sensei, para q terminarla? Tobi: ahora clones!(recuerda q no especifice cuantos clones eran, y eran 5)un clon te toma y se lanza al suelo contigo tomado luego eso los otros clones van donde ti y te toman de cada extremidad y y hacen hengen no jutsu y se transforman en placas de 10 toneladas, luego hago bunshin no jutsu x1 y tomo al clon el cual hace hengen no jutsu y se transforma en una espada gigante como la de zabuza y me concentro y siento tu respiracion y voy a donde ti, toco tu estomago para estar seguro donde estoy y te hago un corte muy profundo y muy grande q te deja inconciente, luego todos los clones desaparecen incluido el de la espada y vuelvo a hacer bunshin no jutsu x5 y todos se tiran encima tuyo y hacen hengen no jutsu y se tranforman en una gran cupula de hierro en la q te encierran, mientras yo me alejo y digo: buena pelea minato-sensei...ahora, donde conseguire otra mascara como la q tenia?y ahora q me acuerdo. AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! mi ojooooooooooo!!! estoy ciego, estupido, ahora q hare *salgo corriendo y me caigo a los 10 metros de avanzado*gracias minato-sensei....gran pelea.... MI OJO!!!!.... | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Sáb Sep 13, 2008 7:47 pm | |
| cuando haces tu primer ataque hago hiraishin no jutsu y me libero de cualquiera que me sostenga y tomo tu cara y la entierro en el suelo y quedas aturdido, pero te levanto y te digo: realmente m tiene orgulloso tu forma de pelear, me traes muy buenos recuerdos, puedes volver conmigo si quieres, creo qe la ceguera para ti no es mucho | |
|
| |
Tobi-San Gennin
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Dom Sep 14, 2008 3:40 am | |
| verdad*parandome y haciendo hengen no jutsu* clon, transformate en un baston *poof* baston para mi, minato-sensei, volvere contigo | |
|
| |
Minato Lider ANBU
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Lun Sep 15, 2008 11:43 pm | |
| eres libre de elegir tu camino, pero este es el mejor que podrias haber elegido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? | |
| |
|
| |
| espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? | |
|