Naruto-Shippuden-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Shinobi que rompe las reglas es escoria pero un shinobi que abandona a un amigo es mas que escoria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:39 am

bueno holass, al que quiera tener una gran batalla puede pelear conmigo, el lugar es esteespero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Petitvigne_42
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:52 am

yo acepto, activo mi Sharingan y espero
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:03 pm

bueno, salto detras tuyo, lanzo un par de mis kunai y hago el hiraishin no jutsu (velocidad relampago) ahora es imposible que me veas, ni siquiera tu sharingan puede captar mis movimientos, en esto pateo tu espalda y te lanzo hacia unas rocas y te hago un rasengan (esfera espiral).

espero
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:14 pm

bueno, antes de chokar con las rocas me apollo en una y salto muy lejos, despues de eso hago Bunshin no jutsu x 3 luego un clon se queda abajo y resive tu rasengan mientras los 2 clones y yo saltamos, luego agarro a los clones x la espalda los cuales hacen Hengen no jutsu y uno se transforma en una espada y el otro en unj shuriken gigante, luego lanzo la espada la aire y amarro un hilo al shuriken y te lo lanzo, y mientras va hacia ti hago unos sellos y Katon, Ryuuka no jutsu y el shuriken se cubre de fuego y se dirije hacia ti mientras yo tomo la espada.
espero
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:45 pm

esquivo el shuriken y aparesco atras tuyo (recuerda q tengo activado el hiraishin no justu) pateo tu espalda antes de que agarres las espada, luego hago bunshin no jutsu x 5, dos de mis clones se lanzan hacia a ti, golpeandote fuertemente mientras caes, otros dos te esperan abajo y te patean en la espalda y sales disparado hacia a mi, en esto mi ultimo clon te espera y patea tu barbilla y sales disparado hacia las rocas en el suelo (boca abajo caes) y luego aparesco abajo y hago un rasengan en tu estomago.

espero
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:02 pm

cuando me estas haciendo el rasengan tomo tu brazo y tu quedas:O.O!! y con la otra mano saco un shuriken amarrado a un hilo, te lo lanzo y te queda amarrado al cuello.

Tobi:deten tu rasengan o moriras(x q yo tengo entendido q cuando te hacen un rasengan el blaco sale a la misma y como tengo tu cuello envuelto con el hgilo y el hilo es muy duro y fino, te decapitara en menos de lo q canta un chicken)

Minato:.....
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:51 pm

cuando tomas mi brazo hago aparesco atras tuyo y te presiono mientras caes y te entirras en las rocas y e3n eso salto hacia atras y empieso a cargar chakra y comienzo ha hacer un super rasengan que en la serie nunca llego a concluir, el futon: rasen shuriken.

espero
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:35 am

mientras haces el fuuton rasen shuriken hago bunshin no jutsu y todos nos lanzamos hacia ti y yo te tomo la mano con la q estabas haciendo el rasengan y saco un kunai y te lo entierro en el estomago, luego te lanzo lejos y yo y mis clones nos dispersamos x todo el lugar confundiendote.
espero
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:21 am

cuando haces los bunshin te distraes y hago hiraishin no jutsu y aparesco detras tuyo y clavo mi rasengan en toda tu espalda y sales disparado a la velocidad del sonido hacia unas rocas, de estas se crea un derrumbe que cae sobre ti dejandote solo con un brazo apraeciendo de entre las rocas, y te digo: lo siento, pero es tu fin.
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:18 am

POOF! *apareciendo detras tuyo* te equivocaste antes q me pusieras el rasengan en la espalda cambie de lugar con mi clon.
Tobi:Clon! ve aqui!*lo tomo de la mano y el hace hengen no jutsu y te transforma en un kunai y te lo clavo en la espalda, despues de eso salto a una roca y digo:Perdon sasuke. y hago Hengen no jutsu y me transformo en sasuke con su espada y todo mientras espero
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:43 pm

cuando me clavas el kunai, pufff era un clon, entre el enredo de los clones y el henge no te diste cuenta de mi clon y aparesco con un hiraishin no jutsu arriba tuyo y clavandote mi futon: rasen shuriken en toda tu cara y destruyendo tu mascara he hiriendo tu ojo, dejando inutilizable tu sharingan, ciego y con tu verdadera cara al descuvierto, caes inconciente a las rocas y pongo uno de mis kunais en tu cuello y digo: rindete, no quiero herirte mas, me traes buenos recuerdos y eras muy noble, pero al convertirte en esto, me desepcionaste, pero siges peleando exepcionalmente, obito...
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:17 am

es una buena pelea minato-sensei, para q terminarla?
Tobi: ahora clones!(recuerda q no especifice cuantos clones eran, y eran 5)un clon te toma y se lanza al suelo contigo tomado luego eso los otros clones van donde ti y te toman de cada extremidad y y hacen hengen no jutsu y se transforman en placas de 10 toneladas, luego hago bunshin no jutsu x1 y tomo al clon el cual hace hengen no jutsu y se transforma en una espada gigante como la de zabuza y me concentro y siento tu respiracion y voy a donde ti, toco tu estomago para estar seguro donde estoy y te hago un corte muy profundo y muy grande q te deja inconciente, luego todos los clones desaparecen incluido el de la espada y vuelvo a hacer bunshin no jutsu x5 y todos se tiran encima tuyo y hacen hengen no jutsu y se tranforman en una gran cupula de hierro en la q te encierran, mientras yo me alejo y digo: buena pelea minato-sensei...ahora, donde conseguire otra mascara como la q tenia?y ahora q me acuerdo. AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! mi ojooooooooooo!!! estoy ciego, estupido, ahora q hare *salgo corriendo y me caigo a los 10 metros de avanzado*gracias minato-sensei....gran pelea.... MI OJO!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:47 pm

cuando haces tu primer ataque hago hiraishin no jutsu y me libero de cualquiera que me sostenga y tomo tu cara y la entierro en el suelo y quedas aturdido, pero te levanto y te digo: realmente m tiene orgulloso tu forma de pelear, me traes muy buenos recuerdos, puedes volver conmigo si quieres, creo qe la ceguera para ti no es mucho
Volver arriba Ir abajo
Tobi-San
Gennin
Gennin
Tobi-San


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:40 am

verdad*parandome y haciendo hengen no jutsu* clon, transformate en un baston *poof* baston para mi, minato-sensei, volvere contigo
Volver arriba Ir abajo
Minato
Lider ANBU
Lider ANBU
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:43 pm

eres libre de elegir tu camino, pero este es el mejor que podrias haber elegido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? Empty
MensajeTema: Re: espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?   espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espero una gran batalla, alguien quiere ser parte de ella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien
» Alguien???
» Alguien???
» alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Shippuden-rol :: Batallas :: Batallas Individuales-
Cambiar a: