Konoha Reppu
El Konoha Reppu es uno de los movimientos más básicos del taijutsu. El ninja se agacha y barre al enemigo con una pierna haciendo que este pierda el equilibrio y caiga.
Gasto de Chakra:10
nivel: 4
Kage Buyou
El kage Buyou es una técnica dividida por fases en la que el enemigo recibe un golpe bastante fuerte.
Gasto de Chakra:15
nivel: 7
Konoha Shoufuu
Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate.
nivel: 9
Shishi Rendan (Combo del León)
Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Gasto de Chakra:30
nivel: 11
Dainamikku-Entori
El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado.
Gasto de Chakra:10
nivel: 15
Hayabusha Otoshi
Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza.
Gasto de Chakra:20
nivel: 19
Konoha Dai Senpuu
Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
nivel: 23
Konoha Gouriki Senpuu
Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:20
nivel: 27
Tsuuten Kyaku
Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe.
Gasto de Chakra:70
nivel: 30
OMOTE RENGE
cuando el rival esta por los aires el shinobi se suelta las vendas de los brazos y ata al enemigo para luego hacerlo caer de cabeza contra el piso
gasto de chakra:35
nivel: 40
Asa Kujaku (Ataque del Pavo Real)
luego de abrir la puerta de la vida el ninja lanza un millon de ataques envueltos en fuego a una velocidad de infarto. dejando al rival muy mal herido
gasto de chakra: 90
nivel: 47
puertas del loto escondido:
1. Apertura:el ninja gana 10 de fuerza y sirve en 10 turnos
2. Descanso:el ninja gana 15 de fuerza y puede ser usado en 10 turnos
3. Vida: el ninja gana 20 de fuerza y se puede usar en 10 turnos
4. Herida: el ninja gana 25 de fuerza y puede ser usada en 8 turnos
5. Espiritualidad: el ninja gana 30 de fuerza y se puede usar en 8 turnos
6. Sombra: el ninja gana 40 de fuerza y puede ser usada en 6 turnos
7. Sorpresa:el ninja gana 50 de fuerza y se puede usar en 4 turnos
8. Muerte: el ninja gana + 85 de fuerza y puede ser utilizada en 2 turnos, luego de usar esta tecnica el personaje estara 2 semanas en el hospital (rol)