Kokohi no Jutsu
Es uno de los Genjutsus más básicos y su función en engañar a la vista del rival. Únicamente funciona con objetos materiales. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate.
Gasto de Chakra:15
Daño:Engaña la vista.
nivel: 3
Utsusemi no Jutsu
El usuario hace que su voz provenga de otro lugar distinto del que esta, confundiendole.
Gasto de Chakra:20
Daño:Desorienta a cualquier persona.
nivel: 5
Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
gasto:4
nivel: 8
Jubaku Satsu
El ninja desaparece mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El usuario sale del árbol para golpear con su kunai.
Gasto de Chakra:45
Daño:Puede aser todo tipo de daño ya que puede matar o herir
nivel: 11
Narakumi no Jutsu
El rival queda paralizado al instante tras una horrorosa visión. Durante 2 turnos y es incapaz de moverse.
Gasto de Chakra: 15
Daño:Paralisa
nivel: 13
Kori Shinchuu no Jutsu
El/los afectados caminarán desorientados durante 4 turnos sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia. No tiene efectos dentro de un combate.
Gasto de Chakra:17
Daño:desorienta
nivel: 16
Kai
Bloquea cualquier genjutsu de nivel 5 o inferior. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:20
Daño:Blockea genjutsus
nivel:17
Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
gasto de chakra:25
nivel: 20
Nehan Shouja no Jutsu
El rival se duerme al instante durante 3 turnos. La única forma de escapar del sueño es que el rival o un aliado te golpee.
Gasto de Chakra:20
Daño:Duerme al oponente
nivel: 23
Huida del pétalo
El ninja desparece en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
Daño:Es como el Kawarimi
nivel: 28
Kanashibari no Jutsu
Los rivales quedan paralizados inmediatamente.Cualquier golpe lo despertará. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate.
Gasto de Chakra:30
Daño:Paraliza
nivel:35
Kasumi Juusha no Jutsu
Se crean multiples copias que acechan al rival. Estas copias no pueden atacar y se desacen al primer golpe para renacer de nuevo.
Gasto de Chakra: 35
Daño:Ninguno, se usan estrategikamente
nivel: 38
Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
gasto:10
nivel: 43
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
gasto:25
nivel: 45